domingo, 1 de diciembre de 2013

¿ Por qué estudio ?

En esta época no solo los jóvenes estudiamos , son muchas personas las que estudian para conseguir un trabajo , para entretenerse o para culturizarse , ¿ pero es lo que queremos ? , ¿ qué importancia tienen los estudios ? . 
Pues bien , hoy en día los los jóvenes estudiamos para que nuestros padres no nos regañen , ni nos castiguen , y sobretodo verlos contentos , me incluyo en este tipo ; y aunque sabemos que tenemos que hacerlo nos da pereza o lo dejamos para mas tarde , y ese tarde nunca llega , pero , sabemos que en el fondo lo hacemos para tener un buen futuro . El futuro y los estudios , todo se basa en eso , si no tienes estudios no consigues un buen trabajo o un trabajo normal y corriente con el que sobrevivir , y sin el dinero que te aporta el trabajo no lo consigues es imposible salir adelante y así sucesivamente ...
Por supuesto , hay gente que estudia porque le gusta , y aunque ya tenga estudios lo sigue haciendo , pero sinceramente , yo creo que este tipo de gente escasea . 
En resumen , nos guste o no , gracias a los estudios conseguimos culturizarnos , entendernos con gente de otros países gracias a los idiomas , aprender cosas nuevas , conseguir un trabajo y ser felices , por eso tenemos que aprovechar la oportunidad que nos dan de estudiar y de por lo cual tener una buena vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario